JAC México abre la lista de espera para el EJ7 su primer sedán eléctrico


Aunque este auto eléctrico fue presentado en Junio del 2021 con promesas de salir a la venta a finales de ese año, no es hasta ahora que la marca China comenzó su venta al público. La marca estuvo un poco silenciosa al respecto a este modelo, sin dar mucha información de su retraso, pero ya la espera acabó.


Si vives en CDMX y usas la aplicación Beat, es posible que ya te subieras a uno de estos autos. Estos fueron adquiridos por la empresa a finales de 2021 para su proyecto Beat Zero, dichos modelos se unieron al centenar de Teslas que la marca ya tenía en uso. Aunque no hay información al respecto es muy posible asumir que este contrato con la app de movilidad fue lo que ocasiono el retraso en la salida al mercado del JAC EJ7, ya que la marca china está teniendo una producción un poco lenta de sus modelos eléctricos.


Este modelo de la marca China es lanzado como el sedán eléctrico más barato en el mercado mexicano, con un precio base de $752,000 pesos mexicanos. Esto es a lo que nos tiene acostumbrados la marca JAC, que cuenta con tres de los autos eléctricos más baratos en nuestro País, siendo cada uno el más barato en su respectiva categoría, es así que además del EJ7 están: el E10X que es el Hatchback eléctrico más barato con un precio desde $438,000 pesos mexicanos y el ESai4, el SUV más barato con $769,000 de precio base.


¿Crees que sea una buena opción para para tu primer auto eléctrico?

98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo