Adiós a la Súper Carga gratuita de Tesla en México

#Tesla ha estado ofreciendo la carga en su red de cargadores en México de manera gratuita durante 6 años. A partir del próximo 14 de noviembre se comenzará a cobrar por los KWh que pongamos a nuestros Autos Tesla en Súper Cargadores y aplicarán también costos por inactividad.


De momento no se ha publicado el costo del kWh, que podría ser variable según la zona y el horario en el que se realice la carga. A partir del día 14 de noviembre, podremos ver el costo de cada Súper Cargador, directamente en la pantalla del Tesla haciendo Click en el Pin del SC.


Lo que sí conocemos es la tarifa por inactividad que será de $10.00 Pesos por minuto, a partir de que concluya la carga y de $20.00 Pesos por minuto si el Súper Cargador está al 100% de su capacidad en cuanto a ocupación. Estas tarifas de inactividad tienen el objetivo de que los propietarios de Tesla no dejen sus vehículos conectados y ocupando un lugar, una vez finalizada su sesión de carga.


Para alguno esto es una buena noticia porque disminuirá la ocupación de los Súper Cargadores, sobre todo en ubicaciones urbanas y debe acelerar la apertura de nuevos puntos de carga gracias al incentivo económico, para otros es una mala noticia por razones obvias ¿Tú qué opinas?


Para mas información te invitamos a visitar: https://www.tesla.com/es_MX/support/supercharger?redirect=no&utm_source=Iterable&utm_medium=email&utm_campaign=ppu&utm_locale=es_MX&utm_content=ownership&utm_term=22q4_launch_mx_correction


#tesla #teslamexico #teslaexperience #teslasupercharger #supercargadoresmexico

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo