¿Pensando
en dar el salto a la
Movilidad Eléctrica?

La movilidad eléctrica es una realidad, ya no hablamos del futuro, hablamos del presente. Sabemos que puedes tener muchas dudas, que la información es confusa y que quizás piensas que extrañarás el olor a gasolina o el rugir de tu viejo motor de combustión, es normal, ya pasamos por eso y te podemos asegurar que te olvidarás de todo después de tu primera experiencia de conducción en un auto 100% eléctrico

pexels-kindel-media-9800009.jpg
Inicio 2

¿Qué es FULL ELECTRIC?

FULL ELECTRIC surge con el objetivo de recopilar, en un mismo lugar, información contrastada y de calidad sobre las diferentes opciones de Autos 100% eléctricos que están disponibles en el Mercado Mexicano.

 

Nuestra Misión es reducir la brecha de desinformación que existe ante esta nueva tecnología que se impone de manera acelerada en al Industria Automotriz. 

Somos entusiastas de la movilidad eléctrica, early adopters que pasamos por el proceso de decisión de compra sin contar con toda la información necesaria. No pertenecemos a ninguna marca de automóviles ni de tecnología relacionada con la Industria. La información que ofrecemos no responde a intereses de los fabricantes que se mencionan en este sitio.